Diseño Web, diseño de logotipo, publicidad, fotografía & video

Desarrollo de la marca

Al definir el nombre City Fitness Club con el cliente, empezó el proceso de diseño de logotipo. Se diseñaron varios opciones y se optó que el Gorila musculoso y grande, conquistando la “City”, era la mejor opción.

Luego para su apertura del club en Pocitos, nos encomendaron diseñar toda la identidad del gym. Se diseño la gráfica exterior e interior y señalética del local. Se realizó posteriormente el diseño de folletería, publicidad, sitio web y fotografía del local.

Debido al éxito obtenido, abrieron otro local en Ciudad Vieja con el doble de metros cuadrados, donde continuamos la gráfica realizada y se adaptó a las proporciones del nuevo local. Fue un desafió muy grande, con muy poco tiempo para diseñar y planificar los espacios, pero se llego en tiempo y forma y  quedaron muy conforme el cliente, nosotros y especialmente los usuarios del club.

Diseño de locales

Se planifico junto al arquitecto los diferentes espacios, materiales, luminarias y accesos. Luego se planificó y ejecuto el diseño de las paredes, cartelería y la señalética de los locales, uno de ello de 781 m2.

 

 

Diseño de local en Ciudad Vieja, Montevideo

Ilustraciones realizadas para el local de Pocitos, Montevideo

Diseño Web

El sitio web es ágil, viendo las clases, los horarios y las novedades rápidamente. Los mismos son administrados por City Fitness.

Cuenta con una galería de imágenes y un mapa de ubicación de ambos locales. Se diseño de forma responsiva para ver el contenido cómodamente en un smartphone o tablet.

Redes sociales

Diseño de banners promocionales de clases, promos y eventos en Instagram y Facebook.

Video

A dos meses de la apertura del local, se filmó y fotografío y editó una tarde en City Fitness de ciudad vieja.